Belbex plataforma del mercado inmobiliario de inversión y alquiler profesional

belbex

Una de las cosas que más me gusta de internet es descubrir nuevos negocios que basan su éxito en una gran especialización y en lograr convertirse en un referente para los profesionales y empresas que trabajan en un sector determinado. En el sector inmobiliario de gran consumo tenemos a Idealista como la marca de referencia, si hablamos de inmuebles singulares de una gran valoración, como pueden ser ediciones destinados a hoteles y tiendas en las calles principales de grandes ciudades, nos encontramos con la red social privada para empresas Belbex.

belbex

Belbex es una red privada de empresas y marketplace de activos inmobiliarios singulares. Bancos, aseguradoras, promotoras, consultoras, fondos, family offices y cadenas de comercios son los principales clientes de esta web en la que se realizan transacciones millonarias. He podido conocer algunos de los clientes de la web y en ella se encuentran las principales empresas que compran, venden o alquilan edificios importantes en España. Son más de 350 clientes que gestionan una cartera de más de 10.000 millones de euros en activos y 3.000 millones de euros en demandas de compra y alquiler.

Belbex es un ejemplo de como la gran especialización y las buenas relaciones en un sector concreto pueden llevar al éxito a un proyecto iniciado en internet. La exclusividad es otro de los elementos fundamentales de esta plataforma online a la que solo es posible acceder si se cumplen una serie de requisitos como empresa que garanticen que tiene sentido participar en este mercado.