Befreelance, comunidad de profesionales que paga por uso

Mis amigos de ASPgems lanzan la comunidad de profesionales Befreelance con el aliciente de que las personas que se registren podrán ganar dinero por usar determinadas herramientas que ofrece la aplicación.

El modelo es el mismo que el de Beruby pero trasladado a un sector concreto de los usuarios de la red, lo que tiene bastante sentido sobre todo por la especialización y el sector que han seleccionado que puede llegar a hacer una gran uso de determinadas herramientas online.

Me gusta especialmente la integración que han hecho de las herramientas de gestión para pymes y autónomos desarrolladas por ASPgems (Facuragem, Gastosgem, Listasgem, …), el acceso directo desde esta web donde el freelance podrá tener acceso a sus aplicaciones web preferidas y además su currículum profesional accesible para sus clientes, le da un potencial a Befreelance muy importante.

La sección de los currículums de freelance se llama BeCV y cuando los usuarios se vayan apuntando va a formar un interesante directorio al que acudir en busca de profesionales cualificados. Yo ya me he apuntado, aquí podéis ver mi página personal.

6 respuestas a “Befreelance, comunidad de profesionales que paga por uso”

  1. Yo ya me he apuntado. Me parece muy buena idea que proporcionen servicios especificos para trabajadores freelance. Lo que mas me ha gustado es que tu CV tenga una URL propia con tu nombre!

  2. Muchas gracias Javier por comentar la salida de befreelance.es La verdad es que estamos ilusionados y esperamos aportada valor con este portal a la comunidad de los profesioanles freelance.