#BeerWars, la primera cata colaborativa de cervezas artesanas en España

soloartesanas

Artículo realizado por David Eguizábal, fundador de Solo Artesanas.

“Imagínate que llaman a tu puerta. Al abrirla te sorprenden con las nuevas contrincantes del mes. Son las cervezas que estos días competirán por abrirse paso entre los amantes de la cerveza artesana. Como un guerrer@ que participa en las BeerWars lo tienes muy claro, es hora de abrir una de las cervezas, olerla, saborearla y extraer de ella lo que logra emocionarte. Turno de tu valoración. De ella y de la del resto de participantes en esta guerra de cerveza depende que sea elegida como una gran cerveza artesana.”

Este es el terreno en el que los guerrer@s participantes en las Beer Wars elegirán de manera colaborativa la mejor cerveza artesana de acuerdo con sus valoraciones y votos.
SoloArtesanas.es, ecommerce centrado en el nicho de la cerveza artesana, propone esta divertida guerra de cervezas que comenzará en muy pocos días.

Hasta finales de año los y las guerrer@s que vayan sumándose a la competición podrán elegir la mejor cerveza artesana de entre las propuestas de cada batalla mensual. Recibirán en sus casas un pack de 6 cervezas artesanas compuesto por 2 unidades de 3 de cervezas de estilos muy diversos para experimentar su cata y subir su posterior valoración a través de una web App que les acompañará a lo largo de toda la experiencia.

Existirán varias modalidades de cata guiada, para que ningún amante de la cerveza se quede fuera de la competición. Las catas cubrirán todo el espectro de los beerlovers, desde el recién llegado a esta creciente afición hasta el paladar más experto.

#Beerwars apasionará a todo aquel que participe. Después de todo, ¿hay algo mejor que disfrutar de una buena cerveza? La web App permitirá a todos los beerlovers que esto sea posible. Cada participante podrá descubrir qué tiene de especial cada cerveza, conocer su evolución como catador y compartir sus valoraciones y emociones sobre cada cerveza con sus amigos y el resto de guerrer@s de las Beer Wars. Además, recibirá recompensas y regalos por sus aportaciones a la contienda.

#Beerwars crecerá cada mes con nuevas propuestas que sorprenderán a sus participantes mientras disfrutan, valoran, comparten y juegan.
Todos los que quieran comenzar a alistarse a la primera guerra de cervezas de España pueden hacerlo en la landing: soloartesanas.es/beerwars y seguir la evolución de la competición desde Twitter en @BeerWarsGame.