Beers&Blogs por toda España

Beers&Blogs

No se si es solo sensación mia o la gente de la blogosfera cada vez tiene más ganas de quedar, conocerse, compartir, charlar, …

En mi caso lo he comprobado por la cantidad de eventos que hay relacionados con internet y por el éxito del encuentro de emprendedores Iniciador.

Uno de los primeros eventos que yo he conocido de la blogosfera son los Beers&Blogs y aunque no he estado en ninguno os puedo decir que gustan mucho a la gente.

Para potenciar este mundillo de los Beers&Blogs, Ferran está motivando a la gente para que en cada capital de provincia de España se organice una quedada de bloggers.

Parece que Girona, Madrid, Mallorca y Valencia ya tienen convocatoria oficial y por lo que me han comentado se está preparando otros. Llegaremos a ver Beers&Blogs por toda España?

6 respuestas a “Beers&Blogs por toda España”

  1. Javier, podríamos hacer uno en Toledo (aunque esté tan cerca el de Madrid)… Igual sería uno pequeñito, pero si te aminas, ya estaríamos Alan, Ana, tú y yo, nos tomamos unas cañas (o vinos) en El Embrujo, El Antojo o algo parecido y ya está. ¿Conoces más bloggers toledanos?.

  2. Hola Javier, en Zaragoza tenemos ya algo de experiencia en estas quedadas, solo que las han denominado Bloggellones y este 26 de Abril vamos a por la 6ª edición y para noticias de estos eventos (fomentadas por Gabriel Molino de CAMYNA) tenemos un Blog.

    Saludos,
    Ray [Blogissimo]

    PD: Para cuando una a nivel nacional? :)

  3. Hola!

    Lo he comentado ya en com.es pero supongo que en cuantos más sitios lo comente más repercusión tendrá mi mensaje. Básicamente comentaba que yo estoy dispuesto a acudir a un beers and blog siempre y cuando sea fin de semana (sábado preferiblemente) y en Pamplona o Zaragoza, preferiría Pamplona pero por mi situación geográfica me encuentro entre medio de ambas capitales, aunque soy Navarro, de pura cepa, jeje

    Alquien se apunta y lo organizamos entre los dos?

    Un saludo!