BeeLoop, las guías de turismo emigran al móvil

routes_map_english_200x300Sergio Calleja me ha escrito para hablarme de su proyecto de guías turísticas para móviles, especialmente para dispositivos iPhone, Android y Blackberry. Se trata de BeeLoop y en su web podemos encontrar el listado de guías de viaje disponible para multitud de ciudades del mundo. En función del idioma que en el que se quiera comprar la guía existe distinta disponibilidad. El servicio se encuentra en ocho idiomas.

Las guías de viaje de BeeLoop cuentan con los siguientes contenidos: puntos de interés con datos de dirección, teléfono, e-Mail, localización; navegación por categorías (historia y cultura, comercios, restaurantes, hoteles, …); utilidades y servicios (hospitales, farmacia, metro, taxis, …); itinerarios turísticos por la ciudad; localización por cercanía y por fecha para los eventos. BeeLoop permite compartir estos contenidos por email, por Twitter y por Facebook. Su evolución pasa por abrir la plataforma a los usuarios para que puedan contribuir a enriquecer los contendidos con más información y con sus opiniones.

3 respuestas a “BeeLoop, las guías de turismo emigran al móvil”

  1. La verdad es que la aplicación está MUY bien! merece la pena! Gracias a BeeLoop y a su equipo de desarrollo. Buena trabajo!