Beebole ayuda a fichar en la nube - Loogic Startups
Seleccionar página

A partir del 12 de mayo se pone en marcha reforma del Estatuto de los Trabajadores  que obliga a que las empresas lleven un control horario de la jornada laboral de los trabajadores, lo cual ha hecho que las compañías busquen soluciones para adaptarse a esta situación.

La app desarrollada por la startup BeeBole ofrece una solución para que las empresas puedan cumplir con la normativa. Por tanto, los empleados pueden introducir las horas de inicio y fin de sus actividades para llevar un control preciso de la jornada. La herramienta calcula en todo momento el número de horas trabajadas y ofrece reportes de horas extras en tiempo real. Además, la información se guarda durante al menos cuatro años, tiempo que exige la nueva ley.

Este sistema también resulta idóneo para equipos con movilidad o internacionales, ya que se puede acceder a ella a través del ordenador, tablet o móvil y funciona sin acceso a Internet. Por ello, no requiere la existencia de una máquina de fichajes, siendo un método mucho más sencillo de implantar  y de menor costo.

BeeBole cuenta actualmente con más de 16.000 usuarios registradas de 60 países, la herramienta fue pionera en en tecnología cloud para el control horario tras ser creada en 2008. Está diseñada basándose en módulos que llevan a cabo un registro de la jornada y un control del horario laboral. Esta modularidad hace que cualquier empresa, con necesidades sencillas o complejas, encuentre y use justo lo que necesite.


Te puede interesar: