Becas para cursar el Master MBE para emprendedores

Si te pica el gusanillo de emprender pero aún no te ves preparado una de las mejores opciones en este momento en España es realizar el Master para emprendedores MBE de la Universidad Politécnica de Madrid. Además acaban de anunciar las becas para el próximo curso y tienes la oportunidad de conseguir una beca de hasta el 80% del precio del curso si resultas ganador del concurso de proyectos.

master mbe becasEl II Concurso de Proyectos MBE,  que  busca  premiar las ideas más innovadoras en cualquier área de negocio, con la concesión de 5 becas, una de ellas del 80% del importe total del curso para el mejor proyecto y cuatro más del 30% para los finalistas. Si tienes una idea de negocio puedes presentarla hasta el 15 de octubre en el formulario que encontrarás al final de esta página.

Un año más continúo colaborando como profesor en el MBE, una iniciativa que ya ha ayudado en la puesta en marcha de 15 proyectos de emprendedores que han tenido en esta formación un trampolín para lanzarse a la aventura de crear su propia empresa.