Beca Emprende Ya! de Sage interesante oportunidad para emprendedores

sage

Es muy bueno que las grandes empresas se suban al carro del emprendimiento y lancen nuevas iniciativas como las Beca Emprende Ya! de Sage que buscan apoyar a aquellos emprendedores que tengan y quieran desarrollar su idea o proyecto y que destaque por sus dosis de innovación, creatividad y sostenibilidad.

Sage concederá una serie de becas para las mejores ideas que se presenten y que entrarán a formar parte de un programa de aceleración con las siguientes características: tramitación de la empresa, espacio de trabajo, herramientas de trabajo y sobre todo el asesoramiento y formación que recibirán por parte de los directivos de la empresa que participarán como mentores para acompañar a los emprendedores durante los 6 meses de trabajo en el ambiente de la compañía.

Las becas se concederán en función de las siguientes temáticas:

Mejor idea de empresa sostenible: para iniciativas, no puestas en marcha que creen valor económico, medioambiental y social a corto y a largo plazo, contribuyendo de esa forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras, tanto en su entorno inmediato como en el planeta en general.

Mejor idea en tiempos de crisis: para iniciativas, cuya idea central se base en la producción de bienes y servicios relacionados con los sectores tradicionales y que supongan una nueva propuesta innovadora de afrontar la situación de crisis desde otra perspectiva.

Mejor idea Empresa de base tecnológica: para iniciativas, no puestas en marcha que sean productoras de bienes y servicios. Deben estar comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.

Mejor idea internacionalización: para iniciativas, cuya idea central se base en la producción de bienes y servicios que apuesten por la internacionalización de su producción a mercados diferentes del nacional.

Beca Emprende Ya! de Sage es una fantástica oportunidad para los emprendedores que aún no se han lanzado a crear su empresa y pueden llegar a hacerlo arropados por una de las principales empresas de desarrollo de software empresarial a nivel mundial.

Los comentarios están cerrados.