Bebeame.net, agregador de noticias sobre bebés

Que los emprendedores y técnicos de Grupo Intercom empiecen a tener blog personal va a ser una mina de oro, un ejemplo es esto que me acabo de encontrar en el blog de Gina Cirera. Se trata de Bebeame.net un agregador o filtro social de noticias especializado en infancia y bebés que forma parte de paraBebes.com, uno de los proyectos de Grupo Intercom.

Es interesante ver como los directorios y sitios de clasificados de Grupo Intercom han ido icorporando todo tipo de elementos de comunidad, como en el caso de paraBebes.com que comenzó como un directorio de anuncios relacionados con el mundo de la infancia y ahora dispone ya de blog, foros, album de fotos, un buscador de canguros, una red social para padres y hasta «un meneame» sobre bebés.

Y a vosotros, qué os parecen los sitios tipo digg como complemento a blogs o directorios?

3 Respuestas a “Bebeame.net, agregador de noticias sobre bebés”

  1. Siempre es positivo que se trate de oferecer más y mejor información ¿dónde puede estar el problema? Este sitio en particular puede ser muy útil como sitio de referencia para encontrar información sobre una temática específica.

  2. Yo ya lo conocía porque me han puesto algunos artículos sobre embarazo y parto escritos en Educasexo. La verdad es que para las mamás y papás que buscamos información de todo tipo sobre nuestros cachorros, está interesante.

Los comentarios están cerrados.