be.hotelier ofrece un SaaS para la gestión de los pequeños hoteles | Loogic Startups
Seleccionar página

behotelier

be.hotelier es una una startup fundada por David Primo para ofrecer una herramienta de gestión y marketing para hoteles y comercializada por licencias como SaaS. Se trata de un sistema de gestión web para los gestores y trabajadores del hotel, a quienes se ofrece un panel de control donde gestionar contenidos, reservas, clientes y sencillas campañas de marketing.

Laa prioridad para el desarrollo de be.hotelier ha sido que la herramienta fuera sencilla de utilizar para que un usuario medio no tenga problemas en entender y utilizar. La herramienta dispone de un pequeño motor de business intelligence que ayuda a los gestores a ir aprendiendo pequeños trucos de marketing sin tener que asimilar excesivos contenidos teóricos. De esta forma si un gestor hace una campaña de email marketing le ofrece como estadísticas el total de envíos y el porcentaje de apertura y el sistema se encarga de enviarle un sencillo video explicativo para mejorar el titulo si la apertura es baja o una explicación sobre las ofertas si falla la conversión.

be.hotelier está disponible para los hoteles por un precio de 600 euros al año y es les ofrece un motor de reservas, calendario de disponibilidad, gestión de contenidos, galerías, herramientas de marketing, … para disponer de la web que cualquier negocio hotelero merece tener para asegurar la mejor experiencia para sus clientes.