BBVA Open Talent, 100.000 euros para apoyar empresas innovadoras | Loogic Startups
Seleccionar página

Hoy se ha presentado en el transcurso de BarCampBankMadrid la iniciativa Opent Talent con la que el banco BBVA va a apoyar startups innovadoras y de base tecnológica con 100.000 euros.

En la web de BBVA Open Talent podéis encontrar toda la información sobre esta iniciativa, principalmente se quiere transmitir el que los emprendedores presenten sus proyectos, ayuden a difundir la iniciativa y que todo el mundo pueda participar votando sus proyectos preferidos. Se trata de un proceso abierto en el que por las votaciones de los usuarios y los organizadores por parte de BBVA seleccionarán el proyecto en el que el banco invertirá 100.000 euros.

Los plazos en los que se divide la iniciativa BBVA Open Talent son: del 16 de febrero al 15 de marzo periodo de recepción de proyectos, del 16 de marzo al 15 de abril será el periodo de votaciones por medio del widget que podéis ver en la web y que podrán poner en su web los proyectos participantes. A partir del 15 de abril con los 10 proyectos seleccionados en votación popular se hará un proceso en el que el jurado de BBVA eligirá el proyecto que mejor se adapte al proceso de inversión. Podéis ver toda la información del proces en las bases del programa.

Desde Loogic os animamos a particiar en BBVA Open Talent, junto con FinancialRed hemos colaborado en la definición y desarrollo del programa por medio de nuestros servicios de consultoría. Pensamos que este es el comienzo de otras muchas acciones que el BBVA realizará para apoyar el tejido emprendedor en España.