BBVA Open Talent una buena oportunidad

BBVAOpenTalentQuedan 15 días del plazo de presentación de proyectos y quería animaros a que participéis en la segunda edición de BBVA Open Talent. Desde Loogic estamos colaborando con BBVA en este programa y pensamos que se está ofreciendo una buena oportunidad para todos los emprendedores que necesitan financiación para sus proyectos. Los interesados en participar podéis leer las bases de la convocatoria y presentar vuestro proyecto a través de este formulario.

Si os interesa os dejo algunas de las razones por las que os recomendamos participar en el programa de apoyo a emprendedores BBVA Open Talent:

1) Porque puedes conseguir que una entidad financiera del prestigio de BBVA se convierta en socio aportando hasta 100.000 euros para el desarrollo de tu proyecto.
2) Porque puedes llegar a ganar el premio de un viaje para dos personas a un evento para emprendedores que se realice en Estados Unidos el próximo año.
3) Porque solo por participar vas a lograr que tu proyecto mejore en visibilidad y mucha gente pueda conocerlo.
4) Porque un comité de expertos revisará tu proyecto y lo que constituye un importante test para tu idea y el modelo de negocio.
5) Porque en la fase de votaciones podrás comprobar el apoyo que tienes de tu comunidad y ver la fuerza que tiene tu proyecto.
6) Porque entrarás a formar parte de una comunidad de emprendedores donde entre otras cosas se realizan actividades de formación y asesoramiento.

2 respuestas a “BBVA Open Talent una buena oportunidad”

  1. Buenos días,

    Como uno de los finalistas del año pasado me gustaría entrar a matizar algunos puntos desde la experiencia en el concurso:

    Como puntos muy positivos indicar que gracias a este concurso tuvimos un grandísimo empujón para ajsutar nuestro plan de negocio y movilizaar a nuestra comunidad de usuarios, solo por esto ya hubiera merecido la pena participar.

    Pero en los punto claramente a mejorar para este año no deberíamos olvidarnos de lo acontecido en la primera edición.

    -Falta de transparencia y varios meses de retraso en la desingación del ganador.

    -Efectivamente la presentación fue en un entorno perfecto y ante un grupo de expertos de altísima cualificación, pero tras la presentación el feedback recibido fue nulo, todo el esfuerzo del equipo (días libres, viajes a Madrid..) se recompensó con una llamada de 30 segundos en la que se nos informaba que no entrabamos en el scope del banco

    -No se ha tenido sentimiento de comunidad ni se nos ha invitado a ningún tipo de actividad en relación a nuestra participación en este concurso ni al haber llegado a la final del mismo.