BBVA Open Talent repartirá 16 premios más para apoyar a los emprendedores

BBVA Open Talent anuncia que ha preparado 16 premios más para distribuir a los 20 primeros proyectos del certamen remarcando su intención de apoyo a nuevos proyectos y emprendedores. Recordemos que hay previstas hasta tres inversiones de hasta 100.000 euros cada una y que el proyecto más votado por los usuarios obtendrá un viaje a un evento de emprendedores en EEUU. El plazo de presentación de proyectos termina el próximo martes 15 de diciembre, los emprendedores interesados en participar podéis hacerlo desde el siguiente formulario.

El grupo de los proyectos top 20 será recompensado además con los siguientes premios:

xnovo1 premio de asesoría legal para startups, con una duración de un año y valorado en 3.500 euros aportado por la empresa Xnovo. El plan Startup Law y Societario está enfocado en ofrecer a las startups la garantía de su máxima protección ante las múltiples situaciones jurídicas que pueden llegar a plantearse durante la vida de una compañía, dentro de aspectos como fusiones y adquisiciones, operaciones societarias, pactos se socios, competencia, …

affirma1 premio de oficina en centro de negocios para una startup, con una duración de un año y valorado en 3.500 euros al año aportado por la empresa Affirma Business Centers con oficinas disponibles en Madrid y Barcelona, con disponibilidad de salas de reuniones y servicios asociados como oficina virtual, recepción de llamadas y domicilio postal.

brandeastudio1 premio de consultoría de branding para startups, valorado en 1.000 euros y ofrecido por la empresa Brandea Studio. El premio consiste en sesiones online con el emprendedor para definir la estrategia de brandig de la empresa y en la realización de un informe de consultoría con los consejos de los especialistas de la empresa.

impulsa1 premio de consultoría de SEO y SEM valorado en 1.300 euros y ofrecido por la empresa Impulsa Consultores. El premio consiste en la realización de un informe de consultoría sobre el posicionamiento en buscadores de la web de la startup y tres meses de asesoramiento al emprendedor en estos temas.

territoriocreativo1 premio de workshop sobre consultoría de social media valorado en 1.500 euros y ofrecido por la empresa Territorio Creativo. Apoyo en la estrategia de comunicación de la empresa en redes sociales y blogs.

financialred1 premio de 1 mes de publicidad en Financialred, valorado en 1.500 euros. Se trata de una red de blogs especializada en finanzas y negocios con millones de páginas vistas al mes y que es referente en la red.

1 premio de 1 mes de publicidad en Loogic, valorado en 1.500 euros.

Además 9 premios a elegir por los ganadores con los siguientes servicios para empresas de BBVA:

soliumSolium ofrece servicios de hosting durante un año en entorno de alta disponibilidad consistente en un hosting de 1 core y almacenamiento de 100 Gb. La valoración del servicio es de 1.050 euros por un año.

econtaEconta ofrece servicios de gestión contable y tributaria. La valoración del servicio es de 1.300 euros al año para empresas y 550 euros al año para autónomos. El usuario dispone de toda la información contable de su actividad económica en tiempo real y cuenta con la ayuda de un asesor personal.

virtualdocMyvirtualdoc ofrece una cuenta de almacenamiento virtual de 5GB durante un año por una valoración del servicio de 840 euros por año. MyVirtualdoc permite guardar tu información digital más valiosa y confidencial empleando los mismos mecanismos de seguridad que utilizan los bancos para el almacenamiento de los registros financieros.

10 respuestas a “BBVA Open Talent repartirá 16 premios más para apoyar a los emprendedores”

  1. Nosotros estabamos interesados en ofrecer también nuestros servicios gratuitos para los ganadores del concurso.

    Hemos rellenado el formulario a ver si nos contestan :D

    Animo a los concursantes, y a los que hacen posible BBVA OPEN TALENT !!

  2. Me sumo a los agradecimientos… formar parte de los premios es un lujo para una empresa como la nuestra.

    Sabes que apoyamos la emprendeduria casi des de el mismo día en que fundamos Brandea ;)

    Un saludo!
    Jordi

  3. Javier: gracias por la invitación a participar en Open Talent, un evento que nos parece especialmente interesante por planteamiento y por lo que significa de apoyo a emprendedores.

    Nico: estaría curioso que el Workshop lo hiciésemos con vosotros ;) Mucha suerte a todos