BBVA Open Talent 2014 promete 6 ganadores

bbvaopentalent

Ha arrancado Open Talent 2014 con novedades interesantes. La convocatoria está abierta hasta el 10 de junio en esta sexta edición que se hace aún más global con foco en tres regiones, América del Sur – Centroamérica, Europa y Norteamérica, y con dos categorías, Digital Life y New Banking.

En cada una de estas regiones habrá una final con 10 proyectos finalistas por categoría, y dos ganadores, una por cada categoría del certamen. De esta forma a nivel global habrá en total seis ganadores. Las finales se celebrarán en el contexto de los eventos Next Bank de Bogotá en el mes de julio, de México en septiembre y de Barcelona en octubre.

Otra de las novedades de este año es que los proyectos ganadores más los segundos clasificados además del más votado en la habitual campaña de votación popular de Open Talent, disfrutarán de una semana de aceleración en Nueva York.

El BBVA dará un premio equivalente a 30.000 euros que se traducirá en una participación en el capital de las empresas o bien en un contrato para impulsar sus servicios dentro del banco.