Bbooster Ventures invierte 200.000 euros en las startups BeRoomers e Iristrace - Loogic Startups
Seleccionar página

bbooster

La semana pasada se realizó la cuarta edición de Bbooster Week, un concurso de startups liderada por Bbooster Ventures que se ha desarrollado en la sede de la Dirección General de Promoción Económica de Gran Canaria. En ella, siete startups previamente seleccionadas entre más de 100 candidatos, han recibido formación específica para competir en la presentación de un proyecto final con el que captar inversión. En el concurso previsto conceder un solo premio de 100.000 euros, pero gracias a la alta calidad y madurez de los proyectos se ha decidido duplicar esa cifra invirtiendo en dos startups.

BEroomers e Iristrace son las startups que han sido elegidas como ganadoras de la competición impulsada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la empresa pública Proexca para promover la inversión en las islas de empresas con base tecnológica y startups. Al concurso se presentaron más de cien proyectos de los que salieron seleccionados, además de las ganadoras, Helpfreely, Mr Jeff, Singularu, A Boat Time, y Tutellus.

A continuación podéis conocer más información sobre las startups ganadoras del concurso Bbooster Week:

BEroomers es una empresa online dedicada al alquiler de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales que tiene presencia en cinco continentes y registra una media de unas 200.000 reservas de alojamiento al día.

Iristrace ofrece una solución que permite optimizar el trabajo de las empresas mediante herramientas de verificación del trabajo a través de formularios de control que pueden contener todo tipo de información incluyendo fotografías, comentarios o ficheros adjuntos y además tiene la posibilidad de hacer auditorías de forma rápida y eficaz. Iristrace utiliza la nube para garantizar la plena disponibilidad y la seguridad en su APP que está disponible para iOS, Android y Windows Phone.