Bbooster Ventures presenta nuevas startups - Loogic Startups
Seleccionar página

Durante el mes de octubre la aceleradora valenciana de startups Bbooster tiene varias actividades previstas comenzando por su Bbooster Annual Summit que tiene lugar el día 4, y que reunirá a más de 200 personas entre startups, inversores y personas influyentes del sector.

Se presentarán 7 startups de la XI Edición de aceleración Bbooster además de analizar el sector internacional con la participación de Index Ventures, Elaia Partners, Point Nine Capital, Mr Jeff, Traventia, Beroomers, Geartranslations e Iristrace.

Santa Cruz de Tenerife, 24 al 28 de octubre de 2016, V Edición de Bbooster Week, dónde 7 startups que cuentan con tracción y recorrido, serán seleccionadas y analizadas por expertos e inversores internaciones como Maxfield Capital (Rusia), Ourcrowd VC (Israel) y MMC Ventures (UK). Al finalizar la semana y tras un gran número de actividades, en las que participarán inversores nacionales y locales, se entregará 100.000€ de inversión, para impulsar a la startup seleccionada.

Valencia 28 de octubre de 2016, cierra el periodo de inscripción para la XII Edición de Bbooster. 8 startups serán seleccionadas, para participar en la aceleradora #1 en ventas de España. Pasarán por el mismo proceso de aceleración por el que ya pasaron startups de renombre como Mr. Jeff, Tallerator, Cronoshare o Traventia.

El grupo valenciano que cuenta ya con más de 12 millones de euros, destinados al impulso de las startups digitales, cuenta con más de 60 startups entre invertidas y aceleradas y con una comunidad internacional formada por más 1000 personas, entre las que se encuentran inversores nacionales, internacionales, mentores y alumni.