Bbooster Ventures desembarca en Silicon Valley | Loogic Startups

Bbooster Ventures cuenta desde este momento con sede en Silicon Valley. La aceleradora, que cuenta con dos fondos de inversión, se ha asociado con Draper Venture Network, uno de los agentes más importantes del ecosistema emprendedor e inversor en Silicon Valley. “Es un importante acuerdo que nos va a permitir acercar aún más el ecosistema emprendedor español, y en particular nuestras startups, a la cuna del emprendimiento, Silicon Valley”, ha señalado Enrique Penichet, CEO de Bbooster Ventures.

Y es que el acuerdo con Draper Venture Network destaca especialmente porque con el mismo, Bbooster Ventures formará parte de una red a nivel global de fondos de Venture Capital gracias a las que compartirá recursos, conocimiento y dealflow para posibles inversiones y coinversiones. “Con este acuerdo Tim Draper a través de Draper Venture Network se convierte en socio y aliado de Bbooster, lo que dotará de mayor visibilidad y acceso al mercado americano a nuestras startups muy importante para nuestros inversores de cara a las salidas”.

Bbooster Ventures ha sido seleccionado como el fondo seed del sur de Europa gracias a su trayectoria y posición en el momento actual. “Para nuestras startups, es una ventana de networking de alta calidad en Silicon Valley, tanto para desarrollo de negocio como para búsqueda de financiación ya que ahora contarán con acceso directo a los ejecutivos de las grandes empresas tecnológicas y los fondos americanos, además de poder disfrutar de espacio, apoyo en relaciones públicas y comunicación, y otras ventajas“, ha señalado el CEO de Bbooster Ventures.

Sin duda, “las startups de Bbooster han sido su mejor embajador, y ha generado que gracias a su calidad, y por las conexiones internacionales de Bbooster, se entrase en contacto con Draper Venture Network y se fijasen en nosotros”, ha señalado Enrique Penichet, quien ha añadido que “a partir de ahí se interesaron por el ecosistema valenciano, por saber más, y el análisis de lo que encontraron les gustó al estar en una fase de explosión a nivel semilla que permite encontrar grandes proyectos y gran talento a costes y valoraciones comedidas, lejos de la fiebre que hay en Estados Unidos”.

Te puede interesar: