Bbooster celebra su 8º Demo Day

DEMO-DAY-bbosterEl próximo 12 de marzo Business Booster celebra el Demo Day de su última ronda de aceleración e inversión. Algunas de las entidades de inversión que han confirmado su asistencia son Axon partners, Zriser, Mola, Lánzame, Sitka Capital o Bstartup 10.

El Demo Day tendrá lugar dentro del evento Forinvest, el foro internacional de productos y servicios financieros, que se celebrará 11 y 12 de marzo en Feria Valencia.

Los equipos que se presentan en este día son los siguientes:

  • Start-Teams: Plataforma web parar unir a personas emprendedoras en un mismo proyecto. En start-teams.com conectan emprendedores que tienen ideas de negocio con otros emprendedores para llevarlas a cabo.
  • Hintent: Plataforma para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo redefiniendo la búsqueda de socios para la expansión internacional al por menor. Las empresas localizan sus lugares predilectos de expansión para empezar negociaciones transfronterizas en cualquier momento y lugar.
  • Comparamed: Comparador de servicios sanitarios privados. Comparamed facilita que los particulares comparen precios de servicios médicos, sanitarios y de bienestar, encuentren y reserven con el profesional adecuado, consiguiendo los mejores precios del mercado, entre otras.
  • RidenRoad: Plataforma para la gestión de viajes para moteros. RidenRoad es el punto de encuentro de personas con una misma pasión y de sus vivencias sobre una moto. Comparte tus recorridos, fotos, comentarios y consejos. No hay una manera mejor de preservar los recuerdos de todos tus viajes.
  • FamilyApp: Familyapp es una empresa dedicada la búsqueda de soluciones para la integración y el desarrollo de los más desfavorecidos, acordando beneficios, tanto para los usuarios como para las Fundaciones y ONG integradas en el proyecto, en forma de descuentos y ofertas solidarias en las que la empresa que ofrece el descuento realiza una donación.
  • WifreeZone: Servicio para cualquier tipo de negocio que quiera ofrecer Wifi a sus clientes y sacarle el mayor partido. Los clientes accederán al Wifi con su cuenta de Facebook o Twitter y a así el establecimiento podrá interactuar con ellos en el momento de la conexión, creando así una base de datos de sus clientes con los que podrá conectar a posteriori.