Bazkaria 2.0, el encuentro de profesionales vascos de nuevas tenconologías

Hostinet, Domain Protect e Ideateca, con la colaboración de BEAZ y de EiTB.com organizan mañana en Bilbao un encuentro de profesionales de nuevas tencnologías y comunicación denominado Bazkaria. Más de 100 personas han confirmado su asistencia, entre ellos un buen número de bloggers y emprendedores entre los que me encuentro.

Bazkaria es principalmente un evento de networking, se huye de esquemas prefijados tipo jornadas o congresos, en los que el ponente es el protagonista, para desviar esa importancia a los propios participantes. Por esto en el evento hay una presentación de cada uno de los participantes y también presentaciones de proyectos que se desarrollan desde el País Vasco, como son: Safecreative, Plootu, Nvivo, Arraytxiki y Lost in Bilbao.

Bazkaria nació en el año 2007 impulsado por los emprendedores y profesionales Jose Antonio Paunero (Hostinet), Eneko Knörr (Ideateca), Mikel Zarraonaindia (BEAZ) y Jorge Campanillas (Iurismatica) con el objetivo de hacer visible el entramado empresarial que se está tejiendo en Euskadi alrededor de Internet.

10 respuestas a “Bazkaria 2.0, el encuentro de profesionales vascos de nuevas tenconologías”

  1. Muchas gracias por el enlace, esperemos que sea un exitazo. Estamos recopilando las entrevistas sobre Bazkaria que están saliendo hoy en los medios. Añadimos vuestro enlace.

    Gracias de nuevo.