Battlesquare: Risk para el mundo real

battlesquare

Si yo que no soy muy aficionado a los juegos, he jugado en alguna ocasión al Risk, seguro que muchos de vosotros también lo habréis hecho, incluso alguno será un verdadero fanático del juego de mesa de estrategia por excelencia. Ahora gracias a los móviles y apps como Fousquare, nace una nueva forma de juego, se llama Battlesquare y ha sido creado por Raul Riera y Carlos Garcia.

Battlesquare es un juego de estrategia en el mundo real, que te permite pelear por tu vecindario al estilo Risk™. Pelea con tus amigos, conquista tu ciudad y ahorra en el proceso. Jugar Battlesquare es fácil, solo conecta tu cuenta en Foursquare y ataca tu ciudad. Por cada checkin que hagas estarás desplegando tropas en tus sitios favoritos. Mientras más refuerces tus locales más posibilidad tendrás que conquistar la ciudad completa.

Battlesquare está pensado para sacarle más provecho a Fousquare, ya que toda la parte de gamificación se ha quedado un poco relegada y con esta forma de juego realmente los usuarios van a encontrar un aliciente mayor para competir con otras personas.