BarLab de Mahou San Miguel busca startups innovadoras

barlabLas iniciativas privadas de apoyo a startups se multiplican para alegría de los emprendedores, y como no podía ser de otra forma, de manera muy especializada en sectores concretos, algo que también era muy esperado por parte de las startups que ven en las aceleradoras verticales y en los programas de apoyo a startups de estas empresas el camino perfecto para su crecimiento con el apoyo de los que saben del sector al que se dirigen.

La última iniciativa en llegar es BARLAB del grupo cervecero Mahou San Miguel que busca ideas tecnológicas innovadoras para aplicar al sector de los bares y la hostelería.

Hasta el 27 de abril te puedes apuntar al proceso de selección que elegirá a 5 startups para formar parte del programa de 6 meses de aceleración con unas interesantes ventajas para las empresas:

  • 35.000€ de financiación a fondo perdido
  • Espacio de trabajo en coworking en la sede de Mahou San Miguel.
  • Programa de mentoring adaptado al sector.
  • Prueba de concepto de los proyectos en puntos de venta y llegar a los clientes de hostelería del grupo.

Los proyectos seleccionados deberán aportar valor al consumidor y estar basados en la Unión Europea aunque no es necesario que al inicio del programa estén constituidos como empresa.

Los proyectos finalistas tendrán que acudir a principios de mayo a Madrid a hacer una
presentación ante un comité evaluador, que seleccionará hasta 5 proyectos que formarán parte de la primera edición de Barlab que comenzará el 17 de mayo.

Tras el período de seis meses de aceleración habrá una presentación pública en el Investors’ Day ante medios de comunicación, inversores y business angels.

Aprovecha esta oportunidad y apúntate hasta el 27 de abril.