Barcelona Entrepreneurship City Show Case | Loogic Startups
Seleccionar página

Ya hace tiempo que quería escribir del la iniciativa Venturepreneurship liderada por Christopher Pommerening ya que me parece muy original y sobre todo pienso que puede ayudar mucho a dinamizar los negocios de internet en España.

Un Venturepreneur es un emprendedor que tras lograr el éxito con alguno de sus proyectos decide convertirse en inversor para apoyar financieramente a nuevos emprendedores. La riqueza de este apoyo no es tanto el dinero que puedan invertir sino el asesoramiento, consejos y demás acciones que un emprendedor de éxito puede aportar en los proyectos en los que se implica. A este respecto recomiendo leer un artículo escrito hoy por Alejandro Suarez.

Hoy me he decidido a escribir sobre esto al ver la experiencia que han tenido tres emprendedores en lo que se ha llamado Barcelona Entrepreneurship City Show Case. Dani Alcaraz, Eduard Corral y Antonio Guerrero nos relatan cómo ha sido la presentación de Bloguzz en este evento gracias a la invitación de su Venturepreneur particular, Albert Armengol.

Además de Bloguzz en este evento fueron presentados Garmz, Linqia, 3Scale y Abiquo. Interesantes proyectos desarrollados desde Barcelona y con una clara vocación de desarrollo a nivel internacional.