Baobab Planet la entrada de Grupo Intercom en el negocio de los videojuegos

baobabplanet

Esta semana se está presentando Baobab Planet un juego online en 3D para niños que supone la entrada de Grupo Intercom en un nuevo negocio de gran expansión y de gran actualidad. El proyecto ha sido desarrollado junto a la empresa Freedom Factory Studios.

Baobab Planet es un juego para niños de entre 6 y 12 años, que potencia sus habilidades y permite la participación activa de sus padres en la experiencia de juego El juego ya puede ser descargado e instalado de forma totalmente gratuita a través de su web. Xavi Valverde es el CEO de Baobab Planet, anteriormente había sido Analista Estratégico de Negocio de Grupo Intercom.

Xavi Valverde nos habla de Baobab Planet Sabemos que la forma más natural en que los niños se desarrollan es a través del juego. Por eso creamos Baobab Planet, un mundo soñado donde potenciamos el desarrollo de los niños e invitamos a sus padres a participar activamente en este proceso. Apostamos porque tanto los niños como sus padres se lo pasen genial al mismo tiempo que estrechan lazos

Juegos online y ecommerce son los negocios de moda en estos momentos en la red y Baobab Planet puede ser uno de los proyectos de referencia para el público infantil y sus padres. Otro proyecto español de este tipo del que esperamos hablaros en breve es Minics creado por Enrique Dubois.

5 Respuestas a “Baobab Planet la entrada de Grupo Intercom en el negocio de los videojuegos”

  1. Aunque de alguna forma competidor, deseo mucha suerte al proyecto de Xavi. Parece guay y ya han tenido mucho apoyo en la prensa. Buen lanzamiento!

    @loogic si encuentras tiempo para entrevistar a Minics, tambien ven a descubrirnos ;)

  2. La gran suerte de este proyecto, es el emprendedor que hay detrás de el y todo su equipo. Éxito garantizado!!

Los comentarios están cerrados.