Banzee un community manager automático para Twitter como plugin de Wordpress | Loogic Startups
Seleccionar página

banzee community ninjaCuando hablamos de Gamisfaction ya comentamos la tendencia existente para automatizar ciertos procesos relacionados con la actividad de las empresas en las redes sociales. Partiendo de la base que para mi cuanto más personalizada sea esa actividad mucho mejor resultado va a tener, es cierto que hay determinados aspectos y acciones que sobre todo por falta de tiempo no se pueden personalizar y frente a no hacerlas está la opción de automatizarlas.

Este es el objetivo de Banzee Community Ninja, un plugin para WordPress que tuitea automáticamente a partir de lo configurado por el usuario (palabras clave, feeds, etc) de manera coherente y rastreando Twitter para buscar usuarios afines a sus temas de interés. El plugin también permite ampliando la red de contactos del usuario llevando cuenta de los nuevos seguidores y de aquellos que dejan de seguirte, a los cuales les enviará tweets para intentar recuperarlos. A la vez manteniene la cuenta activa, publicando tus últimos posts de WordPress así como rescatando posts antiguos. Hace retweets y Follow Fridays, pudiendo excluir términos no deseados o páginas de la competencia a través de la configuración (todo de forma automática, sin intervención del usuario).

El éxito de servicios como Banzee y Gamisfaction pasa precisamente por lo que quieren evitar, la personalización. Me refiero a que el usuario pueda personalizar al máximo posible todas las opciones para evitar por ejemplo cosas tan simples como que le hagas un #FF a un usuario con el que se supone que tienes una gran interacción porque te retuitea todo lo que publicas y en realidad lo que estás haciendo es darle difusión a un spamer.