Bankimia recibe 400.000 euros de financiación | Loogic Startups
Seleccionar página

bankimia

Me acaba de llegar información sobre el cierre de la tercera ronda de financiación de Bankimia por un total de 400.000 euros y en la que han entrado Cabiedes & Partners y la empresa Padeinvest1 en la que se agrupan inversores procedentes del foro de business angels del IESE. En esta ronda también han participado los inversores que ya habían invertido anteriormente en la empresa. Recordamos que la tercera ronda de financiación se realizó por un valor de 180.000 euros en el verano de 2009.

La financiación obtenida por Bankimia será dedicada a ampliar su oferta de servicios y herramientas para el usuario y potenciar el área de marketing y comercial, para consolidarlo como el comparador de referencia en el mercado español. Bankimia agrega actualmente la información de más de 2.000 productos bancarios (hipotecas, depósitos, cuentas, préstamos, …) correspondientes a 70 entidades financieras.

Dentro del modelo de negocio de Bankimia se encuentra ofrecer su servicio como marca blanca lo que le permite tener en la actualidad presencia en 30 sitios web de referencia como portales inmobiliarios, portales financieros, portales de motor y de clasificados.