Bankimia comparador de productos financieros

bankimia

Bankimia es un nuevo sitio web que ofrece servicio de comparación de hipotecas y pronto ofrecerá también de otros productos financieros como depósitos, prestamos y tarjetas de crédito.

Bankimia en estos momentos ofrece información sobre 230 hipotecas de 34 entidades financieras. El servicio también ofrece herramientas como calculadoras y directorio de hipotecas para determinados colectivos.

Me ha gustado bastante como está estructurada la web, sobre todo como se ofrece la información de las hipotecas de cada una de las entidades. Lo que no he conseguido es que la calculadora de hipotecas funcione correctamente, supongo que es cosa de la beta.

8 Respuestas a “Bankimia comparador de productos financieros”

  1. Ahora sí que han añadido nuevas aplicaciones, la verdad es que cada vez hay más contenido que nos ayuda a los tan ignorantes usuarios de banca…

  2. creo que el los ultimos días se han quedado estaticos sin crecimiento, de forma que lo que creo que necesitan hacer algo nuevo, tienen la oportunidad de acaparar el mercado con su producto de forma directa, actualmente estan haciendo alianzas con portales inmobiliarios.

  3. Me encanta ésta web, justamente estos días tengo un enfado con mi entidad bancaria pero no tengo tiempo de mirar otras opciones y algo así es super-práctico.
    Eso sí, he hecho una simulación con datos aproximadamente reales y me sale una hipoteca de 58 euros al mes a tipo variable! o algo falla o se acabaron mis problemas financieros :-) .

  4. Hola,

    Soy Francisco García principal responsable de Bankimia. Acabamos de publicar la web en Beta. Nos habeis pillado, no queriamos hacer ruido todavía, estamos con algún pequeño problema técnico del nuevo entorno y depurando alguna cosa.

    Gracias por la referencia de todas formas.

    Saludos
    Francisco

  5. La verdad es que la usabilidad de la web es muy buena y la idea global tb, me gusta.
    Marcelo esta es una iniciativa de la gente de usolab.com

Los comentarios están cerrados.