Bandplify el punto de encuentro para los músicos

bandplify

Bandplify se define como una plataforma creada por y para los músicos. Un sitio en el que los músicos podrán encontrar nuevas oportunidades y colaborar con otras bandas para obtener una mayor difusión de su música. Sus fundadores son Álvaro Jiménez y Alberto Miguel que ya habían trabajado en proyectos online relacionados con la música como Herzio y Qstoms.

Bandplify quiere enterrar el viejo prejuicio de que las bandas compiten entre sí y crear una plataforma en la que los grupos puedan colaborar y ayudarse mutuamente, creando mayores oportunidades y beneficios para todos. Para ello ofrece el espacio llamado Backstage que se convierte en el punto de encuentro entre las bandas y donde pueden ver sus fotos, procedencia, estilo, link a una de sus canciones, nivel de popularidad, etc. Cada banda o músico puede seleccionar las bandas que más le interesen y enviarles solicitudes de colaboración para intercambios de promoción o la realización de conciertos conjuntos.

El modelo de negocio Bandplifyes freemium donde el registro es gratuito, pero los usuarios que se suscriban al «Pase VIP» por un precio de 4,99 euros al mes tendrán acceso a un servicio más amplio y a oportunidades exclusivas, en forma de concursos y sorteos.

Además, pretendemos generar oportunidades atractivas para las bandas mediante la organización de concursos y eventos en colaboración con marcas.

Los comentarios están cerrados.