Banco Santander invierte 600.000 dólares en la empresa argentina Three Melons

threemelons

Vaya tela, que nos tengamos que enterar por Techcrunch que el Banco Santander ha invertido 600.000 dólares en la empresa argentina de desarrollo de videojuegos Three Melons. Espera, el Banco Santander invirtiendo en internet, pero no se había ido de internet? y en una empresa de Argentina, pero no tuvo bastante con Patagon?

Fuera de ironías, me parece muy interesante que un banco de la relevancia del Santander se fije de nuevo en internet, el desarrollo de juegos casuales no es puramente un proyecto web pero al fin y al cabo esos juegos se juegan en la red. Quiero pensar que no estamos ante una inversión anecdótica y que esta es la primera de otras que han de poner al banco en el lugar en el que se merece también en lo que a negocios de internet se refiere.

Three Melons tiene su sede en Buenos Aires y ha abierto una delegación en Los Ángeles para el desarrollo comercial de la empresa en Estados Unidos. Se dedican a crear videojuegos y al negocio del advergaming desde 2005, contando con clientes de la talla de LEGO, MTV Networks, Discovery Networks, ABC Family, Coca-Cola y Audi.

Más información sobre Three Melons en su blog.

7 Respuestas a “Banco Santander invierte 600.000 dólares en la empresa argentina Three Melons”

  1. La verdad que no se si sirvo de contacto, pero si de amigo que ha trabajado con ellos en algún proyecto en España.
    Son buena gente, emprendedores de pura cepa, Mariano, el CEO es más joven que yo, y yo me considero joven.

  2. Supongo que una vez asumido que lo de invertir en Internet no es invertir en cualquier cosa que lleve http:// delante simplemente porque está de moda, sino en algo que tenga bases de verdad y proyección de futuro, entonces los bancos e inversores se volcarán de verdad.

    Buena señal para todos!

Los comentarios están cerrados.