Banco Sabadell adquiere PAYTPV a través de InnoCells | Loogic Startups

InnoCells, el hub de negocios digitales de Banco Sabadell, ha adquirido PAYTPV, la startup española que ofrece una pasarela de pagos avanzada para optimizar el proceso de cobro online y offline con una experiencia de usuario totalmente integrada.

La compañía, creada en 2016 con ubicación en Bilbao y Madrid, actúa como proveedor de servicios de pago online (IPSP, por sus siglas en inglés) autorizado por el Banco de España como entidad de pago.

La operación fortalece la sólida posición de Banco Sabadell en el mercado de adquirencia (15,5%) y en pagos online (16,6%).

El objetivo de Banco Sabadell es la creación de un hub de servicios para comercios que integre diversas soluciones para tener una mayor oferta y una mayor relación con el cliente.

La entidad integrará las soluciones competitivas y modulares que ofrece la plataforma de pagos PAYTPV, así como sus servicios adicionales de valor añadido −como respuesta de voz interactiva (IVR, por sus siglas en inglés)−, su capacidad para personalizar procesos de cobro y un equipo con amplio know-how tecnológico.





Juego de reinas

Te puede interesar: