Bananity para compartir tus gustos

bananity

Xavier Olivera me manda información de su proyecto Bananity una web donde los usuarios pueden compartir todo lo que odian y quieren. Viste una película anoche y te gustó? Una marca de ropa que odias? Un restaurante? Una canción o un grupo de música que amas … y quieres compartirlo con tus amigos? esto es posible con Bananity. Si sólo conoces el 0,001% de cosas del mundo, deja que los demás te ayuden a descubrir el resto. Ahora mismo ya hay cientos de usuarios compartiendo y recomendando cosas para amar u odiar.

Bananity basa su modelo de negocio alrededor del análisis de los datos para marcas que pueden estar interesadas en conocer las opiniones de los usuarios para poder mejorar, siempre con datos anónimos por parte de los usuarios. De cara a los usuarios la utilidad principal es que tus amigos te ayuden a descubrir nuevas cosas que te pueden interesar, en la línea de lo que hacemos nosotros con Recomendar.com en Twitter. Otras aplicaciones de este estilo de las que hemos hablado también por aquí son Amplicate y Makefan de Ideateca.

Una respuesta a “Bananity para compartir tus gustos”

  1. Que guapo!!!, me he hecho uno y el motor de busqueda de los bananitys es una barbaridad de pasada!!!, he encontrado cosas para compartir que solo estaban en lo mas profundo de mi memoria, mola mucho este proyecto!! Animos y enhorabuena