Bamio, la red social de las actividades y los eventos

bamio

Gracias a Fernando Ortega descubro Bamio, una red social focalizada en actividades y eventos, que además nos ayuda a su organización entre amigos. Para tomar unas cañas con un amigo, organizar un partido de fútbol o concertar una reunión de trabajo. La misma dinámica que se suele realizar a la hora de organizar o participar en cualquier actividad, pero llevada a la web: sugerencias de lugares, posibilidad de votar varias opciones del evento entre los participantes, categorías con opciones predefinidas que simplifican la creación y participación, y feedback de los usuarios mediante comentarios e imágenes.

Sus creadores quieren que generar actividades sea mucho más rápido, económico y sencillo, que a través de formas tradicionales como las llamadas de teléfono o los SMS. Además el timeline de Bamio que nos permite visualizar rápidamente cuándo tenemos una actividad, el tiempo que tenemos ocupado o añadir anotaciones con recordatorios. También podemos ver el tiempo ocupado del timeline de otros usuarios y proponerles actividades.

Bamio también ofrece la posibilidad de encontrar lugares, eventos y personas afines con nuestros intereses. Los lugares que aparecen en Bamio también pueden añadir los eventos que organizan y gestionarlos, pudiendo cualquier usuario crear un evento propio para asistir. La integración con otras redes sociales, la posibilidad de importar todos nuestros contactos, la sincronización con otras herramientas de calendario como Google Calendar, iCal u Outlook, así como un sistema de logros y reputación, hacen de Bamio una herramienta muy completa para nuestro día a día

Los comentarios están cerrados.