Balzac.tv una idea, una voz y una cámara

balzactv.jpg

Balzac.tv es la dos de los videoblogs. Un videoblog de temas culturales ideado por Hector Milla, uno de los mayores expertos de Televisión por Internet en España.

Así define el propio Hector el proyecto Balzac.tv, una iniciativa en construcción de producción de contenidos audiovisuales con una línea editorial, un WebShow sobre los modos de vida, las tendencias y la innovación en el XXI, la comedia humana del XXI o Alicia en el país de la maravillas.

Sin duda os recomiendo ver el episodio cero, para que comprobéis el potencial que tiene el mundo de los videoblogs.

Via Ollivier Jacq

5 respuestas a “Balzac.tv una idea, una voz y una cámara”

  1. Hector, mucha suerte con el proyecto porque así de primeras tiene muy buena pinta y como tú bien sabes el tema de los videoblogs tiene mucho futuro por delante.

  2. Gracias por la nota. Balzac.tv es un proyecto centrado en el contenido de calidad, en este caso, sobre innovación. Es un proyecto que se inicia de forma abierta y estoy gratamente contento de recibir nuevas ideas. Ahora mismo vengo del TheCoffee Break de Cáceres, un evento de emprendedores y/o de innovadores y tengo la cabeza revuelta y llena de sueños, que de eso se trata en definitiva.