Balzac TV recibe financiación de la Caja de Navarra | Loogic Startups

Balzac TV recibe financiación de la CAN

Me hace mucha gracia dar esta noticia porque creo que es la primera inversión de una startup española que ha sido retransmitida directamente desde Twitter. Fue el 2 de abril cuando Fernando Egido, de la CAN y Hector Milla de Balzac TV hicieron comentarios en Twitter acerca de las reuniones que estaban teniendo.

Hace ya bastante tiempo que Hector Milla lleva trabajando en la idea detrás de Balzac TV, en octubre comentamos Balzac.tv una idea, una voz y una cámara y poco a poco la idea se ha convertido en una empresa que ahora anuncia que ha recibido financiación.

Balzac TV es un videoblog sobre innovación, no va a ser tan facil de rentabilizar como uno de coches o videojuegos, pero la verdad es que lo que podemos ver ahora está tan bien hecho que seguro se convertirá en un referente que las empresas querrán patrocinar.

Otra vía de negocio que seguro se plantearán en su momento es la venta de los contenidos de video para televisiones ya que cada vez más se nota que en la tele andan faltos de creatividad y querrán contar con contenidos originales como los de Balzac TV .

Vía Carlos Blanco.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: