BadaUp! realiza un campus de formación para emprendedores en Badajoz

badaup

BadaUp! es un centro de coworking basado en Badajoz que acaba de lanzar un campus de formación e inversión para emprendedores. Se trata de un programa de inmersión completa para emprendedores con ideas en fases de desarrollo y orientados a Internet, que trabajen en equipo o en solitario y que busquen un apoyo en todas las fases de creación de su empresa.

BadaUp! Campus es un programa de 410 horas que incluye: formación intensiva con los profesionales nacionales de referencia en cada una de las disciplinas; coworking con los docentes para adaptar la formación a cada proyecto en concreto; y trabajo guiado, para desarrollar el modelo de negocio con todo su potencial, con su equipo y con los asesores permanentes del Campus.

BadaUp! Campus además tiene concurso de ideas donde todos los participantes en el Campus deberán presentar sus proyectos para acceder al curso y un comité de expertos analizarán todas las ideas. Y también habrá un concurso de inversión, al final del curso todos los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus planes de negocio a un panel de inversores entre los que se elegirá la mejor idea.