BackBoard: gestiona la retroalimentación de tus proyectos

En días pasados leía en Techtear sobre una aplicación que me pareció interesante conocer y reseñar para ustedes, me refiero a BackBoard, cuya finalidad es compartir con otros tus proyectos (en amplia variedad de formatos) y gestionar su feedback o retroalimentación.

Con algunas capturas explicaremos su uso:

1.- Sin necesidad de registro (que hay posibilidad de ello para acceder a algunas funcionalidades) y tras un click estás listo para crear tu backboard, ingresando tu nombre, la descripción y lo más importante: el proyecto, ya sea texto, una url o un archivo a subir -desde .doc hasta tiff o pds-:

back1.jpg

2.- Ingresas los emails de quienes deseas reciban una invitación para hacer feedback de tu proyecto (al gusto, ya que posteriormente tendrás una url que podrás compartir):

back2.jpg

3.- ¡Listo! Tu tienes tu backboard en donde está incrustado el documento, texto o url de lo que deseas retroalimentación…

back3.jpg

4.- Y a quienes llegó el email o compartas la url del backboard podrán dejar de manera sencilla su opinión del mismo:

back4.jpg

5.- Haciéndose un listado con las distintas opiniones:

back5.jpg

Hay una amplia variedad de utilidades que podemos darle, en el sitio de Backboard sugieren desde trabajos estudiantiles hasta presentación de nuevos conceptos a los clientes. Una aplicación que conviene tener en los favoritos y que en más de una ocasión nos puede ser valiosa. Dando click en este enlace puedes acceder al backboard del ejemplo.