Babibum marketplace especialista en la venta de productos para bebés y mamás.

babibum

Babibum es el tercer marketplace de tiendas online creado por la empresa Verticomm Network tras desarrollar los anteriores de bebidas (Uvinum) y deportes (Sportivic). Su objetivo es facilitar al máximo la compra online en Europa de productos para puericultura y se proponen ser el líder a nivel europeo para convertirse en el Amazon de los bebés. Desde su nacimiento el portal nace a nivel internacional con versiones en varios países e idiomas: España, Francia, Italia y UK. Y en las próximas semanas vendrán más como Alemania.

Según me cuenta Nico Bour, CEO de Verticomm Network, su modelo está funcionando muy bien en los sectores en los que ya trabajan, proporcionando importantes ventas para las tiendas que tienen asociadas. Por ejemplo podemos conocer los datos de Uvinum que a dia de hoy cuenta con mas de 500.0000 visitas mensuales generando miles de pedidos mensuales a las tiendas asociadas, consiguiendo doblar el total de ventas del año pasado. La clave del negocio está siendo la parte internacional que ya supone más del 75% de su actividad.

3 respuestas a “Babibum marketplace especialista en la venta de productos para bebés y mamás.”

  1. ¡Enhorabuena al equipo y suerte!
    Aunque me parece que realmente las versiones internacionales no dejan de ser el stock de España traducido a otros idiomas y con tarifas de transportes internacionales improponibles (80€ para enviar un paquete a Inglaterra no es competitivo) y que la versión española tiene solamente el catalogo de Bayon :s
    Y además es curioso el tema transporte en España: parece que lo hace todo una tienda sola.
    El problema de los marketplaces es justamente este: ¿qué pasa si compro dos articulos en tiendas diferentes? ¿quién envía?
    Amazon lo hace enviando ellos mismos.
    Babibum parece que envian a través de una tienda.
    No me parece muy escalable hacerlo así.

  2. Bravo al equipo de Verticomm por este tercer lanzamiento internacional, todo trabajo + suerte ahora.

    Javier, creo que serán 50,000 o 500,000 visitas, pero algún update se merce.