Babbel ofrece módulos de vocabulario gratuítos para sus usuarios viajeros

babbel

Babbel es una web para aprender online idiomas como el inglés, francés, español, italiano y alemán. En un año y medio de funcionamiento cuenta ya con 350.000 usuarios de todo el mundo. Con la llegada del verano y las vacaciones en Babbel han creado una serie de módulos para aprender vocabulario de forma rápida y sencilla con el enfoque de poder hablar en las situaciones típicas que podamos encontrarnos a lo largo de las vacaciones. Se trata de 21 módulos de vocabulario que comienzan con lo más básico de cada idioma “Hola”, “Disculpe” o “Me llamo…” y se complementan con ejercicios prácticos.

Tengo la impresión de que los sitios webs para aprender idiomas y más aún aquellos que tengan funciones sociales como el intercambio de idiomas entre usuarios se van a acabar imponiendo sobre las academias de idiomas, viendo como un modelo tradicional es superado por la versión online donde la comodidad de no tener que desplazarse y el menor coste compensan suficientemente al usuario. Y más aún viendo la agilidad con que algunos de estos proyectos pueden aprovechar las épocas del año para promocionar servicios como el que acabamos de comentar.

5 respuestas a “Babbel ofrece módulos de vocabulario gratuítos para sus usuarios viajeros”

  1. He estado realizando algo de este curso. Yo si fuera ellos trataría tambien de realizar este tipo de curso basico enfocado a profesiones, es decir, para Frutero, Banquero, Jardinero . . .unos pequeños modulos que ayudasen a profesiones a tener una minima idea de Ingles, o cualquier otro idioma. Es penoso cuando vas a la carnicería y te encuentras a un guiri tratando de comprar carne y el carnicero ni papa. Al final volvemos al lenguaje de los signo y esa no es la imagen que tenemos que dar de España

  2. Si hace falta comentar todas las noticias para ganar un SEO enlace, pues se comenta. Hasta que punto tenemos que llegar Señor.
    ¿No se darán cuenta de que eso ya no vale para nada?

  3. Al que comenta siempre primero: comentas por decir algo interesante o por ganarte un enlace, porque la imagen que das es un poco penosa.