Bababebe.com tienda de productos de bebé para padres con estilo

bababebe

El lema de esta tienda para bebés lo dice todo y por si quedaban dudas mirad los productos que tienen a la venta. Bababebe.com es una tienda de productos de bebé para padres con estilo. Su promotor es Agustín Jiménez y nos cuenta que el público objetivo de este proyecto son personas que cuidan su imagen, padres con estilo, de ambiente urbano y que disfrutan de productos con buen diseño.

Bababebe.com también destaca por su sencillez, la home con un producto principal destacado, otros cuantos productos variados y un directorio que los clasifica por tipo, marca y rango de precios. Las fichas de producto bastante bien logradas, con buenas descripciones e información concreta sobre gastos de envio. Información que se complementa también con una página indispensable en toda tienda online sobre pagos, envios y devoluciones.

Como veis un proyecto muy simple pero con lo que hay que tener, donde se nota que su creador ha aplicado los consejos de sus amigos que me atrevo a copiar por aquí:

Intenta razonar por qué eres especial. Si no lo eres busca cómo puedes serlo. Cuando creas que lo tienes, piensa cómo comunicarlo (Luis Villa)

Sal al mercado lo antes posible. No importa que tu idea de lo que quieres no esté terminada. Salir supone un compromiso que te ayudará a mejorar (Javier Cañada)

Cuida con mucho cariño la selección de productos que vas a vender. Cuida cómo los vas a enviar. Cuida cómo vas a tratar al cliente. No eres lo que dices, si no lo que haces (Manuel Muñoz)

La gente quiere cosas que no esperas. Evalúa como lo hacen otros y verás cosas que jamás creerías (Ignacio Buenhombre)

Trabaja duro en la parte tecnológica, pero no trabajes para la parte tecnológica. No deja de ser un soporte. Tu negocio en esto es vender, no programar. Minimiza el alcance para salir.

Intenta reutilizar, contrata servicios de terceros. Los márgenes de beneficio son secundarios al principio. Ahorra tiempo, paga comisión si ello te va a permitir tomarle el pulso rápido a lo que estás haciendo. Si crece, será el momento de mejorar el rendimiento.

No hay resultados inmediatos.

No importa el precio, importa el descuento. La gente se sorprende cuando ve precios desmesurados. Se sorprenderían de ver lo que pasa cuando el poder del deseo se cruza con un descuento suculento.

5 respuestas a “Bababebe.com tienda de productos de bebé para padres con estilo”

  1. Por ponerle alguna pega…las fotos se ven muy pequeñitas, el «Cambiador plegable Pronto a rayas» casi ni se ve ni se aprecia lo que es.

    Yo las pondría más grandes y vistosas.

  2. Me ha encantado el consejo de Javier Cañada, da en el clavo, especialmente si se trata de personas propensas al «analysis paralysis» (como yo :-)).

    Y genial el diseño de la web, es de las pocas veces que un artículo hecho a mano tiene una buena apariencia en la web, y eso es gracias al diseño. Felicidades.

    Tengo también una sugerencia de mejora: los textos que describen los artículos. Escribir que un vestido es bonito aporta poco: si es bonito, se ve en la foto. Creo que sería más útil poner las instrucciones de lavado, por ejemplo.

  3. Hola Gerardo, me alegro de que te guste. El tema de los envíos a Canarias queremos hacerlo, es sólo que aún tenemos pendiente cerrarlo. Si hay algo que te interese de la tienda no dudes en escribirnos un email a info@bababebe.com y te lo haremos llegar donde nos digas.

  4. Espectacular la belleza de la sencillez. Un interfaz de lo más usable. Felicidades. Lástima que, de momento, solo sea otra tienda más que no envía a Canarias. Si tiene un coste adicional, propónmelo y déjame decidir, pero no me margines sin preguntar.

  5. Este articulo se va a favoritos, increíble como lo haz planteado, las frases son muy buenas. Enhorabuena a este emprendimiento que tiene una pinta muy buena..