B-Venture, tienes hasta el 30 de junio - Loogic Startups

No lo dejes para el último día que nos conocemos. El certamen B-Venture para startups celebrará su cuarta edición en octubre y tiene abierta la solicitud de inscripciones hasta el 30 de junio.

El evento, organizado por EL CORREO y consolidado ya como el mayor evento de emprendimiento y ‘startups’ del norte de España, ha impulsado en sus ediciones anteriores a 72 startups aportando contactos y visibilidad en un evento al que acuden importantes empresas y entidades bancarias.

Si tu startup es una de las seleccionadas para acudir a B-Venture, obtendrás:

  • Reportaje de tu empresa en El Correo.
  • Programa de Formación: gracias a la Universidad de Deusto tratarán aspectos legales, económicos y de márketing.
  • Pitch ante inversores y empresas.
  • Stand en zona expositiva.
  • Reuniones privadas con inversores.

Este año se incluyen dos categorías de proyectos. Por un lado proyectos early stage, que estén constituidos legalmente, con una oportunidad de negocio identificada, de carácter innovador y escalables.

Por otro, proyectos growth, negocios con  proyección nacional o internacional, modelo de negocio validado y con una cuota de mercado significativa.

El evento está apoyado por el Gobierno vasco, la Diputación de Vizcaya y Ayuntamiento de Bilbao, y cuenta con la colaboración de Elkargi, BStartup de Banco Sabadell, BBK, Laboral Kutxa, CaixaBank y Universidad de Deusto.

Estas instituciones se encargan de atraer a representantes de fondos de capital riesgo, entidades financieras, ‘business angels’ e incluso inversores particulares, además de a ‘ojeadores’ de aceleradoras y multinacionales en busca de nuevos talentos.

Gracias a los stands que las startups seleccionadas tendrán en el Palacio Euskalduna, lugar de la celebración del evento, la exposición de las empresas es máxima. Además la organización pone a su disposición una aplicación para gestionar encuentros y reuniones. El año pasado tuvieron lugar más de 300 reuniones.

Más información e inscripciones en la web de B-Venture.

Te dejamos un vídeo de la edición B-Venture del año pasado.


Te puede interesar: