Ayer se presentó Bubok

bubok

Tras unos meses de desarrollo del sitio y de todo el sistema necesario para el funcionamiento de la empresa, Bubok ya es una realidad y fue presentado ayer ante los medios de comunicación.

En la presentación contaron con la presencia de Alberto Vazquez Figueroa todo un tanto que se ha marcado Ángel María, que también me contó que ha habido bastantes medios de comunicación que se han hecho eco del lanzamiento de Bubok.

Supongo que ya todos lo sabéis, pero no viene mal recordarlo, Bubok es un sistema de autopublicación y venta de libros que permite que cualquier persona suba su libro en formato PDF, se lo impriman y lo pueda poner a la venta.

La web de Bubok ha sido desarrollada por Secuoyas y la verdad es que me ha encantado.

Otra utilidad que le veo interesante a Bubok es poder descubrir literatura de autores poco conocidos o aficionados, libros que las editoriales no comercializan pero que eb Bubok tendrán su lugar destacado.

Si os interesa este proyecto os recomiendo leer un poco el blog de Bubok ya que se ve muy bien cómo ha ido evolucionando desde el mes de octubre que empezamos a hablar de ello.

8 respuestas a “Ayer se presentó Bubok”

  1. A mi me ha encantado, si algún día escribo algo interesante ya sé donde publicarlo. Eché de menos una categoría «Libros técnicos» o «Tecnología».

  2. Felicidades para Ángel, el resto del equipo de Bubok y a la gente se Secuoyas ;)
    Os deseo muchos éxitos con este proyecto!!

    Dani

  3. Me parece una web magnífica como tienda de libros, me ha sorprendido gratamente al salirse del modelo clásico de tienda poco amistosa.

  4. Muchas gracias Javier por tus comentarios e información.

    Animar a todos tus lectores a que publiquen sus libros y utilicen la plataforma para encontrar un contenido diferente y alternativo al resto de librerías