Axon Partners Group y Top Seeds Lab invierten en la startup Turismoi | Loogic Startups

Turismoi es una startup basada en Perú que ha desarrollado una plataforma de gestión y distribución para proveedores locales de tours y actividades de Iberoamérica. Distribuyen en multi-idiomas/monedas sus servicios través de un SaaS con conexiones API a canales de venta locales/regionales/globales.

Axon Partners Group, a través del Fondo Amerigo Ventures Pacífico I, y Top Seeds Lab, con su vehículo Travel Tech I SCR, han realizado una ronda de inversión en Turismoi para consolidar su posición como el proveedor de tours y actividades más relevante y con el catálogo más extenso de Iberoamérica.

La industria de viajes y turismo contribuye con casi el 9% del PIB y genera cercad del 8% de los empleos en la región latinoamericana. Turismoi a través de su tecnología, ofrece la posibilidad de que pequeños proveedores locales oferten sus tours y actividades a una extensa base de clientes utilizando canales digitales propios y de una extensa red de aliados comerciales; dándoles exposición a más de 10 millones de viajeros.

La plataforma tiene un catálogo de más de 5.000 tours y actividades en España, Colombia, Ecuador y Perú. En los próximos dos años buscará triplicar su catálogo y llevar esta solución a viajeros y tour operadores en México, Chile, Argentina y otros países de la región.


Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: