Axon Partners Group invierte en Adsmurai

adsmurai

No solemos hablar mucho por aquí de startups dedicadas al desarrollo de tecnológica especializada en Ad Tech, pero lo cierto es que se trata de un negocio de lo más interesante, donde encontramos empresas que vale la pena conocer es el caso de Media Smart, de la que hablamos hace poco de por su ronda de inversión.

Hoy la noticia es sobre Adsmurai, que ha logrado el apoyo financiero de Axon Partners Group, a través de su fondo ICT II, un fondo tiene como objetivo crear un impacto positivo a largo plazo en la economía española, especialmente en Andalucía, donde la empresa abrirá un centro operativo en la zona como parte de la inversión recibida. Fondo ICT II ha invertido en empresas como ByHours, Hot Hotels, Glampinghub y Sentisis.

Adsmurai es una compañía tecnológica fundada a principios de 2014 que forma parte del ecosistema de partners oficiales de Facebook, los Facebook Marketing Partner. En menos de un año, se ha convertido en una de las compañías referentes en publicidad en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, etc. y recientemente ha anunciado su integración con Instagram, convirtiéndose en una de las compañías pioneras en Europa en lanzar campañas publicitarias en la red social de fotografía.

Los tres fundadores, Marc Elena, Otto Wüst y Juan A. Robles, ven reforzada la compañía con esta nueva inversión, que ayudará a seguir mejorando su software, ofreciendo nuevas funcionalidades técnicas y reforzando la integración con Instagam ads. Actualmente Adsmurai tiene presencia en Barcelona, Madrid, Milán y Bogotá, y con esta nueva entrada prevé continuar la expansión internacional de la compañía hacia nuevos mercados emergentes.