Axon Partners Group Investment invierte en Just Eat India

just-eat

Tal y como comentaba ayer hay nuevas noticias en relación con las webs de comida a domicilio y en esta ocasión se trata de la inversión que ha realizado el fondo de inversión Axon Partners Group Investment en la filial de Just Eat en India, donde entre la empresa matriz y la empresa de inversión invertirán de forma conjunta 5 millones de euros para impulsar el desarrollo de la empresa en el país.

Just Eat es probablemente el líder en Europa entre las webs para encargar a través de Internet comida a domicilio y está apostando fuertemente por abrir nuevos mercados como en este caso a través de Asia, al igual que lo ha hecho anteriormente en América.

Just Eat India inició su actividad en 2011 y desde entonces ha experimentado un crecimiento constante, con más de 2.300 restaurantes suscritos a su servicio en ciudades como Bangalore, Delhi y Mumbai. Además, planea continuar con este crecimiento, consolidándose en otras ciudades clave del país.

Francisco Velázquez, Presidente de Axon Partners Group, nos comenta las razones para haber realizado esta importante inversión en esta empresa: es muy emocionante trabajar con la marca más fuerte del mundo en el sector de pedidos de comida por internet, JUST EAT. Tiene un gran equipo y know-how de gran categoría. La India es uno de los mercados emergentes más grandes, y uno que conocemos muy bien. Considerando los impresionante niveles de EBITDA que los pedidos de comida rápida consiguen en mercados maduros, coinvertir en el líder del mercado en la India, junto al líder del mercado global, es un paso positivo para Axon.