Nace Axon Digital Ventures & Services | Loogic Startups

Los inversores cada vez buscan más opciones para minimizar el riesgo con sus inversiones y participar de formas diferentes en proyectos innovadores. De esta forma estamos viendo cómo comienzan a proliferar los Venture Builders, que podrían ser una mezcla entre una aceleradora y un fondo de inversión, en la que inversores o empresarios experimentados ponen en marcha proyectos de manera conjunta con nuevos emprendedores.

Es el caso de Axon Digital Ventures & Services, la nueva iniciativa de Axon Partners Group en la que ofrece a empresas y startups su experiencia en estrategia digital con el fin de impulsar a estas empresas y posicionarlas a la vanguardia del comercio digital.

El proyecto está liderado por Ankit Khemka, experto en estrategia digital, que tiene experiencia en el crecimiento rápido de startups del grupo Rocket Internet en la India y América Latina. Antes de formar parte de Axon fue Director de Performance Marketing en Linio, una de las empresas de comercio electrónico más grandes de América Latina.

Axon Digital Ventures & Services tiene como objetivos ayudar a las compañías a escalar y hacer crecer su negocio mediante el apoyo de todas las vías digitales: Marketing, Tecnología, Estrategia y más; y la participación en nuevas empresas, trabajando en conjunto con ellas ofreciendo el asesoramiento necesario, así como la inversión en el negocio.

Te puede interesar: