Axel Serena invierte en BuscaCorp

buscacorp

Lo anuncia el propio Axel en su blog, por haber entrado como accionista y miembro del consejo asesor de la startup estadounidense BuscaCorp.

BuscaCorp es la empresa promotora de cinco portales relacionados con el ocio, los juegos y los deportes: Tarreo es un foro en español dedicado a los videojuegos. Deporte1 es un portal sobre deportes, principalmente fútbol, boxeo, lucha libre y fútbol americano. Metatube es un portal de vídeos y comunidad en inglés. Levelup es un portal sobre vídeojuegos en español. Buscatodo es un buscador y está disponible tanto en español como en inglés.

Tal y como cuenta Axel la compañía dispone de sedes en California (USA) y Tijuana (México). Está dirigida por Ramon Toledo y Pablo Alonzo.

Será interesante ver si la entrada de Axel Serena como socio y consejero implica que esos portales se extiendan también a España, aunque esto sería competencia con otras inversiones que tiene por ejemplo en Grupo ITnet.

8 respuestas a “Axel Serena invierte en BuscaCorp”

  1. Que falta de creatividad por parte de la empresa fusionar dos marcas: metacafe y youtube. Resultado metatube: Que original… El logo se parece peligrosamente al de metacafe y la tipografia es calcada.