Aviso para emprendedores: llega una nueva edición del Campus Seedrocket en Madrid

seedrocket

Ya son 5 años los que la aceleradora de startups Seedrocket lleva celebrando su campus para emprendedores y la próxima edición será en Madrid 19 al 22 de noviembre, gracias a la colaboración de Madrid Emprende, AJE Madrid y Gigas, además del mayor grupo de medios de comunicación europeo, Bertelsmann. Hasta el 3 de noviembre está abierto el periodo de inscripción en el que se seleccionarán las 12 startups que compartirán cuatro días de formación y trabajo con los mentores, fundadores de las empresas de mayor éxito del sector de Internet en España.

El último día del Campus, las startups presentarán sus negocios ante un nutrido grupo de inversores privados, business angels y sociedades de capital riesgo, que podrán invertir en aquellas empresas en las que más potencial de crecimiento vean. Además los mejores proyectos de entre los 12 finalistas recibirán una inversión directa de hasta 150.000 euros, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir. Asimismo, los ganadores recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en la aceleradora de empresas de SeedRocket en Barcelona, donde podrán seguir haciendo crecer su negocio con la ayuda de los mentores así como aprovechar sinergias con el resto de proyectos acelerados.

Desde sus inicios en 2008, en Seedrocket se han analizado más de 1.800 proyectos en fases iniciales, ha formado a más de 600 emprendedores y ha apoyado al crecimiento y consolidación de más de 30 startups, que han recibido más de 12 millones de euros de inversión. La iniciativa está formada por un núcleo de 32 mentores, todos ellos líderes y fundadores de las webs de más éxito de España. Entre éstos se encuentran Jesús Monleón (Emagister.com y Offerum), Vicente Arias (Softonic y Offerum), Marek Fodor (Atrápalo y Kantox), François Derbaix (Toprural, Soysuper), Daniel Giménez (Trovit) y Jesús Encinar (Idealista), entre otros.