Aventura Amazonia

Hoy he estado disfrutando como un enano en un Parque de Aventura que ha montado una chica super emprendedora en San Pablo de los Montes (Toledo).

Como digo, la actividad es una pasada, las pruebas están muy bien montadas y es bastante divertido. Hemos ido 5 amigos y hemos realizado 3 recorridos, el Familiar (bien para entrar en calor), el de Aventura (la cosa se pone interesante) y el Deportivo (al final casi no me respondían los brazos)

Lo mejor, una tirolina de 150 m de largo y que va de un arbol a otro a más de 20 m de altura.

Y porqué cuento esto aquí? pues porque negocios como estos dependen mucho del marketing viral. Si la gente disfruta en el parque, se lo contará a todo el mundo que conozca y el éxito estará asegurado.

10 respuestas a “Aventura Amazonia”

  1. hola. me gustaria me facilitarais la direccion y el telefono para reservas. ¿hay alguna actividad alternativa para los mas pequeños? muchas gracias.

  2. me gustaria me facilitarais la direccion exacta y el telefono de reservas. tambien quisiera saber si hay alguna actividad alternativa para los mas pequeños (4 años), mientras los mayores están disfrutando de la aventura. muchas gracias

  3. Los habitantes de Madrid son el público objetivo de todos estos sitios. La mayoría de los visitantes del parque de San Pablo de los Montes son colegios e institutos de Madrid.

  4. El problema, aparte de los 30 millones, es que ese tipo de parques funciona en sitios como en Madrid, donde hay gente para todo y en grandes cantidades, y dispuesta a desplazarse por tener ocio. ¿Pero ocurre lo mismo en Toledo o en otro sitio? Sé del caso de Valwoo en Valladolid, a donde va más gente de Madrid que de Valladolid porque dicen que ¡está muy lejos! Bueno, pero como este sitio es de e-ñegocios propongo montar una aventura de realidad virtual… ah, si eso es Négone, pues entonces nada, otra vez será.