AvaiBook, sistema de reservas para el turismo rural | Loogic Startups

avaibook

A través de Customedia me entero del nacimiento del proyecto AvaiBook un sistema centralizado de disponibilidad y reservas online diseñado específicamente para el turismo rural. He pedido a su fundador Rafa Cruces que me cuente más cosas sobre su empresa y aquí lo comparto con vosotros.

AvaiBook que permite a los propietarios de alojamientos de alquiler vacacional y turismo rural mantener en un único sitio su Calendario de Disponibilidad de cara a todos los portales en los que se anuncian y a su propia página web. El servicio web permite mantener sincronizada la información en la web del alojamiento, los portales de información rural y todo ello pensando en que los usuarios puedan realizar toda la gestión de la reserva de forma online.

Estamos ante un proyecto muy ambicioso y con unas grandes posibilidades de desarrollo ya que los usuarios estamos acostumbrados a usar la red cada vez que queremos reservar una casa rural, por delante tienen el reto de convencer a los propietarios de las casas y a los portales de turismo rural de las bondades de este servicio web.

Te puede interesar: