AvaiBook consigue 250.000 euros de financiación

avaibook

Se trata de la primera ronde de financiación de la empresa AvaiBook por un total de 250.000 euros de los cuales 100.000 corresponden a un préstamo de ENISA y 150.000 a los socios fundadores. Rafael Cruces, CEO de la empresa comenta: el apoyo financiero de ENISA supone un espaldarazo muy importante a nuestro proyecto. Es una gran entidad que apuesta por proyectos estables, innovadores e importantes. Nos confiere la importancia de un gran proyecto, lo que va a repercutir de forma positiva en los portales que están integrados con AvaiBook y en los miles de propietarios que utilizan nuestro sistema.

Esta financiación servirá a AvaiBook para desarrollar al máximo nuevas funcionalidades en su sistema de reservas online de establecimientos de turismo rural o alquiler vacacional y para aumentar el número de contactos con nuevos propietarios y portales que, así, podrán conocer mejor su calendario de disponibilidad y sistema de reservas online para ofrecerlo a todos sus visitantes.

Pedro Embid es también fundador de la compañía y a su vez socio inversor, es el propietario de varias empresas del mundo de la tecnología y aporta su experiencia en la gestión empresarial.

5 respuestas a “AvaiBook consigue 250.000 euros de financiación”

  1. Mi interés es real , por eso pregunto y enterarme que tienen diferente ya que puede interesarme. No entiedo lo de Real y Garantizada..

    Lo de orientado a turismo rural tiene mucho sentido…buena idea, ya que incluso toprural no lo hace así.
    Lo pregunto en el blog para poder ver diferentes puntos de vistas…salu2

  2. Buenas,
    Se dice eso porque en el sector turismo rural, están muy verdes y no tienen prácticamente implantada tecnologías de motores de reservas decentes.
    Llámales en lugar de preguntar en el blog… y se lo explicarán…

  3. ¿Que problema hay en que ya lo hagan otras plataformas? Yo me fijo en 2 palabras: REAL y GARANTIZADA. Para mi es esa diferenciación la que me llevaria a requerir de sus servicios.

    Saludos.

  4. Sí está hecho con hoteles, pero con casas rurales no, que es el nicho de avaibook, cuando quieres reservar una casa rural tienes que llamar directamente al propietario y que mire en su agenda, esto lo agiliza, como bien es verdad que ya hacen y desde hace mucho tiempo los hoteles.

  5. Hola, no llego a entender el objetivo de esta web… a ver pueden exlicarmelo, es por interés no por critica.

    Leo en su we: vaiBook trata de resolver una importante necesidad actualmente no cubierta: permitir conocer la Disponibilidad real de los Alojamientos a los potenciales clientes, y permitirles realizar Reservas 100% on-line. De forma garantizada y en tiempo real.

    Creo que esto ya lo hacen muchas plataformas o es algo diferente…no se.

    Gracias