Automattic recibe 29,5 millones de dólares de inversión

Automattic

Se acaba de hacer oficial que la empresa Automattic ha recibido una inversión de 29,5 millones de dólares por parte de True Ventures, The New York Times, Polaris Ventures y Radar Ventures, en lo que es su segunda ronda de financiación.

Con esta inversión Automattic contará con fondos para seguir mejorando sus productos relacionados con el blogging, contando con que algunos de ellos ya tiene un éxito tremendo.

Entiendo que una evolución lógica sería una mayor integración entre sus distintos productos (Blogs y Foros principalmente) y que Gravatar podría ser el nexo de unión entre todos. Eso es al menos lo que a mi me gustaría y supongo que a muchos usuarios del CMS WordPress también.

Aunque parece que el interés mayor se podría estar poniendo en el crecimiento de la plataforma de creación de blogs gratuitos WordPress.com.

Visto en Techcrunch.

4 respuestas a “Automattic recibe 29,5 millones de dólares de inversión”

  1. Que buena noticia. Esta inyección de capital, les va a permitir seguir mejorando las excelentes herramientas que desarrollan, entre ellas, el genial WordPress.
    Felicitaciones a Matt.

  2. Me alegro mucho por Matt, tiene mucho mérito lo que ha hecho y está haciendo. Y es especialmente relevante que Auttomatic es de esas empresas que «primero hacen» y luego «piden», y no al revés como suele ser la norma.